Excimer Wavelight EX500

Es el nuevo laser de ultima generación utilizado en nuestro centro para realizar tratamientos refractivos optimizados en escasos segundos. Disponemos ahora del nuevo láser WAVELIGTH EX500, cuyas ventajas mas significativas son su precisión, mayor seguridad, y su rapidez, es el mas rápido de la actualidad, realiza 500 disparos por segundo, tardando menos de 2 segundos en corregir 1 dioptria de miopía.

Permite realizar la queratectomia refractiva optimizada o ablación optimizada basada en resultados de tratamientos previos cargados en su base de datos.

Produce resultados mas estables en el tiempo y por su tecnología multispot aleatorio reduce los defectos refractivos residuales, disminuyendo la necesidad de retratamientos.

Mejora la sensibilidad de contraste, profundidad de campo y visión nocturna por su amplia zona óptica de tratamiento y sus suaves zonas de transición. Cuenta con un eye track, de alta velocidad, que permite seguir los pequeños y rápidos movimientos del ojo, eliminando el descentrado en el tratamiento.

El laser excimer WAVELIGHT EX500 posee nueva tecnología para cuantificar y rastrear el espesor corneal, esto es la paquimetria, antes durante y después del proceso. Estos datos y mediciones del tratamiento se registran en linea, asegurando al cirujano tener en tiempo real el espesor corneal del paciente durante todo el procedimiento.

La mayor velocidad en realizar el tratamiento refractivo menor a 2 segundos por dioptria ( 1.4 segundos ), ayuda a obtener un mejor control de la deshidratación del estoma corneal, en suma a todo lo anterior, para dar como resultado una corrección refractiva optima, estable y predictible.