La Fundación Oftalmológica Hugo D. Nano es una Organización No Gubernamental (ONG), con Personería Jurídica N°1.554.752, Entidad de Bien Público, R.N.E.B.P. N° 6520 Rs. 821 del 26/9/94 creada el 18 de Mayo del año 1992.

PREVENCIÓN

A pesar de las evidencias demostradas por la Organización Mundial de la Salud, y dado que la ceguera por sus varias causas no es causante de mortalidad, no ha recibido la atención que merece.

Mas Información

REHABILITACIÓN

Cuando el paciente está a punto de perder o ha perdido definitivamente la visión todavía tenemos recursos para mejorar su calidad de vida. La Fundación Oftalmológica Hugo D. Nano ha creado en San Miguel un Centro de Rehabilitación para personas ciegas.

Mas Información

CÓMO AYUDAR?

Necesitamos de sus ideas y experiencias, de su formación profesional, de sus relaciones sociales o laborales, de su contribución y de todo aquello que Ud. considere pueda ser valedero.

Mas Información

DEPORTES

La educación física se dedica a educar las capacidades motrices desarrollando las aptitudes físicas, apuntando a la autonomía del sujeto en el uso de su cuerpo.

Mas Información

Datos de Contacto

Domingo F. Sarmiento 1421
B1663GFG - San Miguel, Buenos Aires

informes@fundacionnano.org.ar

+54.11.4451.4500

La rehabilitación y la habilitación son procesos destinados a permitir que las personas con discapacidad alcancen y mantengan un nivel óptimo de desempeño físico, sensorial, intelectual, psicológico y/o social

María Bayá Casal
Directora Ejecutiva

  • CENTRO DE DÍA
  • BAJA VISIÓN
  • ESTIMULACIÓN VISUAL TEMPRANA
  • DEPORTES
  • SALIDAS RECREATIVAS
  • TALLERES DE PRODUCCIÓN Y VENTAS